colson
María del Carmen Arellano Gálvez
Grado: Doctorado en Ciencias en Ecología y Desarrollo Sustentable. El Colegio de la Frontera Sur
Adscripción: Centro de Estudios en Salud y Sociedad

• marellano@colson.edu.mx

• SNI Candidato.

• Segundo lugar en el Primer Concurso de Tesis de Maestría. Instituto Sonorense de la Mujer.

• Estudios en Salud y Sociedad

• Álvarez Gordillo, Guadalupe del Carmen, Adriana Caballero Roque y Arellano Gálvez, María del Carmen. 2021. Salud y alimentación ante el cambio climático en la Reserva de la Biósfera el Ocote, Chiapas, México. En Alimentación y daños a la salud en México. Abordajes desde la interdisciplina, coordinado por Guadalupe del Carmen Álvarez Gordillo, María del Carmen Arellano Gálvez, Corona Iván Anduro y Ortega Vélez, María Isabel, 103-119. : El Colegio de la Frontera Sur.
  • Álvarez Gordillo, Guadalupe del Carmen, María del Carmen Arellano Gálvez, Corona Iván Anduro y Ortega Vélez, María Isabel. (Coordinadores). 2021. Alimentación y daños a la salud en México. Abordajes desde la interdisciplina. El Colegio de la Frontera Sur.
  • Álvarez Gordillo, Guadalupe del Carmen, María del Carmen Arellano Gálvez, Corona Iván Anduro y Ortega Vélez, María Isabel. 2021. Introducción. En Alimentación y daños a la salud en México. Abordajes desde la interdisciplina, coordinado por Guadalupe del Carmen Álvarez Gordillo, María del Carmen Arellano Gálvez, Corona Iván Anduro y Ortega Vélez, María Isabel, 8-23. : El Colegio de la Frontera Sur.