Oferta docente


La oferta docente de El Colegio de Sonora se propone formar profesionales de alto nivel, capacitados para estudiar, analizar y proponer soluciones a los problemas sociales relevantes, con un enfoque solidario hacia los sectores más vulnerables. Comprende posgrados orientados a formar investigadores, como la Maestría y Doctorado en Ciencias Sociales, ambos programas reconocidos como posgrados consolidados por el Sistema Nacional de Posgrados (SNP) de Conacyt; también ofrece posgrados profesionalizantes que coadyuvan a mejorar el desempeño de sectores específicos como la Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos; además, promueve programas de educación continua: cursos de actualización, diplomados y especialidades.


Tesis
487
Tesis publicadas como libro
26
SNI
81 %


Que dicen algunos de nuestros egresados


colson

Netzahualcóyotl Cabrera Murrieta

Haber atendido la convocatoria para ingresar a la segunda generación de la Maestría en Gobierno y Asuntos públicos fue la mejor decisión académica que pude realizar. Ser egresado del Colegio de Sonora me ayudo a crecer como persona y como profesional. Los docentes transmiten su conocimiento para fortalecernos y ser mejores ciudadanos. Ser parte de un grupo…

Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos Generación: 2021-2022 ver mas

colson

Atenas

Por mucho tiempo estuve buscando una Maestría que me representara un reto; quería toda la experiencia de la investigación y de la vida académica, pero que a la vez me permitiera seguir trabajando. El Colegio de Sonora superó mis expectativas ya que, sin sacrificar calidad, fue lo suficientemente flexible para poder seguir trabajando mientras avanzaba con mi…

Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos Generación: 2019-2020 ver mas

colson

Rocío del

Egresar de la primera generación de la Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos ha significado una excelente experiencia. Atendí la convocatoria de…

Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos Generación: 2019-2020 ver mas

colson

Imelda Carolina Levario Gim

Ha sido una experiencia sumamente gratificante, no solo en el ámbito académico sino también en el personal. Cursar la maestría fue un parteaguas.

Maestría en Ciencias Sociales Línea: Estudios Socioculturales de Salud Generación: 2012-2013 ver mas

colson

Óscar Bernardo Rivera García

Por principio, la experiencia en el Doctorado de El Colegio de Sonora fue en el sentido de formación humana. Compartí espacio y tiempo con personas…

Doctorado en Ciencias Sociales Línea: Globalización y Territorios Generación: 2012-2015 ver mas

Instalaciones




Noticias


Las opiniones vertidas por autores, ponentes y/o el público que participa en los espacios de El Colegio de Sonora, son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no necesariamente representan la postura de esta institución.


Scroll to Top