colson
Grado: Doctora en Arid Lands Resource Sciences. The University of Arizona

• alutz@colson.edu.mx

• SNI Candidato.

• Becaria del Programa Fulbright-García Robles para estudios de posgrado en instituciones de Estados Unidos de Norteamérica. Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS).
  • Member of the first Carson-Haury Scholars cohort (2015). Institute of the Environment- The University of Arizona.
  • Primer Lugar del VII Premio a la Investigación sobre Sociedad Civil, categoría Tesis de Maestría: Medio ambiente y organizaciones de la sociedad civil en Hermosillo, Sonora: configuración, rasgos y efectos de sus relaciones. Centro Mexicano Para la Filantropía (CEMEFI, A.C.).

• Desarrollo, Sustentabilidad y Género

• Lutz Ley, América Nallely, Ryan Lee, Yulia Peralta Lugo y Scott, Christopher A. 2018. Food and Water Security in North America’s Transboundary Sonoran Desert: A Water-Exporting Dryland. En Oxford Handbook of Food, Water and Society, coordinado por Tony Allan, Tony Colman y Bromwich, Brendan, 1-23. : Oxford University Press.
  • R. Albrecht, Tamee, Robert G. Varady, Adriana A. Zuniga Teran, Andrea K. Gerlak, Rafael Routson De Grenade, América Nallely Lutz Ley, Facundo Martín, Sharon B. Megdal, Francisco Meza, Diego Ocampo Melgar, Nicolás Pineda Pablos, Facundo Rojas, Rossi Taboada y Willems, Bram Leo. 2018. Unraveling transboundary water security in the arid Americas. Water International 43(8): 1-39.
  • Camile Pasqual, Janaina, Rodolfo Peon Anaya, América Nallely Lutz Ley, Adriana Alejandra Zuniga Teran, Yulia Peralta Lugo y Mejia Santellanes, Javier Alberto. 2016. Implications and Challenges for the Energy Sector in Brazil and Mexico to Meet the Carbon Emission Reductions Committed in Their INDC during the COP 21-CMP11. Desenvolvimento e meio ambiente 37(2): 31-46.

• Sustentabilidad y Desarrollo. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2018

Vinculación