81 %
Eventos 2023

• Rodríguez Gámez, Liz Ileana. 2024. La imagen social de la minería: una propuesta de medición. Contaduría y administración 69(3): 92-117.
  • Valdéz Gardea, Gloria Ciria. 2024. Etnografía y big-data: una propuesta complementaria para el estudio de la comunicación digital. En Etnografías digitales: Aproximaciones etnográficas en la era de la hipermediatización digital, coordinado por PALAZUELOS ROJO, ISAAC DE JESÚS, 22-49. : Universidad Autónoma de Baja California.
  • Aragón Palacios, Juan Milton Jair. (Coordinador). 2023. Universidad y Agenda 2030 Diálogos críticos sobre su implementación en la educación superior. UNIVERSIDAD DE SONORA.
  • Aragón Palacios, Juan Milton Jair. 2023. Los Objetivos del desarrollo sostenible y los riesgos de codificar desde la moral. En Universidad y Agenda 2030 Diálogos críticos sobre su implementación en la educación superior, coordinado por Aragón Palacios, Juan Milton Jair, 57-68. : UNIVERSIDAD DE SONORA.
  • Padilla Calderón, Esther. 2023. En doble sentido. Transferencias culturales en la producción agrícola en la Sierra Alta sonorense. En Continentes, intercambios e hibridaciones. Transferencias técnicas y culturales en la historia rural entre Europa y América (sigños XVI al XX), coordinado por Salvador Alvarez Suárez y Tortolero , Alejandro, 25-60. : Universidad del Magdalena.

Proyectos vigentes

Proyectos temáticos

37 Investigadores/as

Investigadoras/es por México-Conahcyt

Cuerpos académicos

Mtra. Norma Valle Dessens. Apoyo a la Investigación.
  •  nvalle@colson.edu.mx
  •  (662) 259-5300 ext.2305
  •  El Colegio de Sonora, Edificio principal.

Las opiniones vertidas por autores, ponentes y/o el público que participa en los espacios de El Colegio de Sonora, son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no necesariamente representan la postura de esta institución.