Luis Alan Navarro Navarro
Grado: Doctor of Philosophy in Arid Lands Resource Sciences. University of Arizona
Adscripción: Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos
Cuerpo académico en el que colabora: Gestión Integral del Agua
Profesor-Investigador por México-Conahcyt

• lnavarro@colson.edu.mx

• Reconocimiento por su valiosa colaboración y compromiso en la Semana i. Tecnológico de Monterrey.
  • Reconocimiento por su valiosa participación en la vigésima primera Semana Nacional de Ciencia y Tecnología. La Universidad Tecnológica de Hermosillo, como Sede Estatal. Universidad Tecnológica de Hermosillo.

• Análisis y Evaluación de Políticas Públicas

• La administración y gestión pública del agua

• Navarro Navarro, Luis Alan. 2023. El político y el canto de las sirenas. Lógica del patrimonialismo burocrático en los organismos de agua: Hermosillo. En Hermosillo ¿ciudad con agua para el presente y para el futuro?, coordinado por Nicolás Pineda Pablos y Navarro Navarro, Luis Alan, 61-78. Hermosillo: Hermosillo ¿cómo vamos?.
  • Pineda Pablos, Nicolás y Navarro Navarro, Luis Alan. (Coordinadores). 2023. Hermosillo ¿ciudad con agua para el presente y para el futuro?. Hermosillo: Hermosillo ¿cómo vamos?.
  • Pineda Pablos, Nicolás y Navarro Navarro, Luis Alan. (Coordinadores). 2023. Hermosillo: ¿ciudad con agua para el presente y para el futuro?. Hermosillo: Hermosillo ¿Cómo vamos?.

• Seminario de Investigación AEPP. El Colegio de Sonora. Maestría. 2024
  • Lectura crítica de textos científicos. El Colegio de Sonora. Maestría. 2023
  • Análisis de Políticas Públicas. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2022

• Puebla Corella Luis Fernando. 17/11/2020. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Mercado del suelo sin regulación, un incentivo para la especulación en la ciudad de Hermosillo, Sonora
  • Figueroa López Rogelio. 08/05/2018. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Programa de pago por Servicios Ambientales desde el Enfoque de Gestión Ecosistémica del Agua: Caso de la Cuenca del Río Mayo, Sonora, México.
  • López González Francisco Martin. 15/03/2018. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Influencia de la Cobertura Vegetal en el Efecto de la Isla de Calor Urbana: el Caso de la Ciudad de Hermosillo, Sonora, México