Maestría en Gestión Integral del Agua - En Línea

Testimonios

colson

El Dr. Alejandro Salazar Profesor Investigador de El Colegio de Sonora y que forma parte del cuerpo académico en Gestión Integral del Agua, invita cordialmente a estudiar la maestría. Permite fortalecer el capital humano de toda organización involucrada en el manejo del agua; las empresas que utilizan el agua como insumo, los organismos del sector público…
colson

Dra. América Lutz. Profesora Investigadora de El Colegio de Sonora. Este programa va dirigido al público en general, pero sobre todo a aquellas personas que participan en la gestión hídrica y tiene como objetivo mejorar los conocimientos, las habilidades y en general la comprensión de la gestión del agua.
colson

Dr. Nicolás Pineda Pablos

El agua es un tema inter y multidisciplinario, puede estudiarse tanto del punto de vista de las ciencias sociales, del derecho, como desde algunos…
colson

Dr. Antonio Cáñez Cota.

"Queremos formar grupos de distintas nacionalidades, para enriquecer el debate y enriquecer sobre todo en las soluciones que necesitamos en el tema…
colson

Egresada Mtra. Sandra Giankarla Mercadante Lizárraga

"Los maestros realmente tienen una gran experiencia en la gestión integral del agua..." - Sandra Giankarla Mercadante Lizárraga. Maestra en Gestión…


Scroll to Top