Mónica Olmedo Muñoz
Grado: Doctora en Estudios de Desarrollo . University of East Anglia. United Kingdom
Profesor-Investigador Especial Cátedras CONACYT
  • molmedo@colson.edu.mx

• Desarrollo, Sustentabilidad y Género

• Bienestar y pobreza.

• Olmedo Muñoz, Mónica. 2013. Ciudad, Igualdad y Vida Urbana: Una Reflexión sobre las personas mayores como actores sociales en la Ciudad de México. En Las Disputas por la Ciudad: Espacio Social y Espacio Público en Contextos Urbanos de Latinoamérica y Europa, Ramírez Kuri, Patricia, 445-470. México DF: Porrúa.
  • Olmedo Muñoz, Mónica. 2013. Traducción del Artículo: Massey, Doreen (2010) “Geographies of Responsibility”. En Las Disputas por la Ciudad: Espacio Social y Espacio Público en Contextos Urbanos de Latinoamérica y Europa, Ramírez Kuri, Patricia, 29-60. México DF: Porrúa.
  • Olmedo Muñoz, Mónica. 2001. Traducción del Artículo: Moore, Mick & James Putzel (2000)“Policy and Poverty: Preparation Work for the World Development Report 2000-1. Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales (1): 215-260.

• Geografía Económica y Desarrollo Local. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2019
  • Análisis Económico y Regional. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2018
  • Seminario de Investigación DSG. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2018

• Franco Garza Daniel. 17/01/2018. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Movilidad y Espacio Público en el Centro Urbano y Comercial de Hermosillo, Sonora. Beneficios Socioeconómicos de la peatonalización