créditos
La Dirección General de Documentación y Archivo del Gobierno
del Estado de Sonora y la Dirección General de Notarías, ambas pertenecientes a
la Secretaría de Gobierno, colaboraron decidida y ampliamente entre 1996 y 2005.
Nuestro reconocimiento a los sucesivos directores generales y al personal de
atención al público.
El Dr. Ignacio Almada Bay, del Programa de Historia Regional de El Colegio de
Sonora, elaboró el protocolo de investigación, gestionó los recursos, realizó
los trámites administrativos, coordinó al equipo de trabajo y prosigue con el
análisis.
María del Carmen Tonella Trelles y Nélida Bojórquez Martínez localizaron,
clasificaron, transcribieron y capturaron la información para la base de datos.
Colaboraron en distintas fases de esta importante y delicada tarea, Patricia
Araiza Noriega y José René Córdova Rascón. Fueron apoyados por Carlos Lucero
Aja, Francisco Arturo Aguirre Vázquez, Silvia Amaro y Luis Rafael Martínez
Álvarez.
En la etapa exploratoria de fuentes y de diseño preliminar participaron con el
Dr. Ignacio Almada Bay, José Marcos Medina Bustos, Patricia Araiza Noriega,
José René Córdova Rascón y María del Carmen Tonella Trelles.
El diseño de la base de datos es de Raquel Torres Peralta, con la participación
de Patricia Araiza Noriega. En el área de cómputo, prestó apoyo técnico Omar
Arturo Cortez Ramírez.
En el análisis han colaborado con el Dr. Ignacio Almada Bay, José René Córdova
Rascón, María del Carmen Tonella Trelles y José Marcos Medina Bustos.
Raquel Torres Peralta ha diseñado y operado esta página web que permite la
consulta las 24 horas los 365 días del año.
El Colegio de Sonora ha apoyado institucionalmente a este proyecto en todas
sus etapas. Nuestro reconocimiento a sus autoridades y a todo el personal de las
áreas de administración, cómputo, difusión y biblioteca por su eficiencia y
calidez.
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