Políticas Públicas de transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas . Acercamientos a las realidades de Cuba y México.


  • Año: 2019
  • ISBN: 978-607-8576-43-2
  • Precio: $350.0

Sinopsis

Resumen:

En 2018, en Pinar del Río, Cuba, se realizó el seminario Políticas Públicas de Transparencia, Acceso a la Información y Rendición de Cuentas, una colaboración entre El Colegio de Sonora y la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca del país caribeño. Se encontraron temas afines entre realidades que se observan diversas al colocar a la persona como centro de la acción de lo gubernamental. Se recupera lo compartido dentro del trabajo coordinado.

Abstract:

In 2018, in Pinar del Río, Cuba, the seminar Public Policies on Transparency, Information Access and Accountability was held, a collaboration between El Colegio de Sonora and Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca of the Caribbean country. Related topics were noticed between realities that are perceived different by placing the individual as the center of governmental actions. The coordinated work gathers what was shared.


Ebook disponible en:

Scroll to Top