Nuevo material de consulta en biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta

colson

Fueron 187 títulos nuevos los que personal de la Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta adquirió en la más reciente edición de la Feria del Libro de Guadalajara 2019 como parte de los esfuerzos por ofrecer los mejores materiales a los usuarios. 

Publicaciones sobre cultura, tecnología, género, administración pública, economía, historia, sicología, desarrollo y temáticas que pueden relacionarse con la problemática de la región están disponibles para todo público que requiera consultar bibliografía. 

Estos nuevos títulos de publicaciones científicas que puedan aportar a los lectores visiones distintas y diferentes perspectivas sobre los temas que les interese estudiar o utilizar como referencia para sus propias investigaciones. 

A continuación se comparten algunas de las más recientes adquisiciones que se podrán encontrar en este importante espacio de investigación y lectura para alumnos, investigadores y público en general interesado en temas relacionados con las ciencias sociales. 

Usos del tiempo en estudiantes de universidades públicas del sur de sonora de Adalberto Molina Alvidrez; Abuso sexual en niños, niñas y adolescentes por Carlos Cornaglia; Acciones colectivas y protección al medio ambiente, José Juan Trejo Orduña, José Ramón Cossío Díaz, presentación por Trejo Orduña, y Cossío Díaz como prologuista.

A dministración pública y sociedad: una necesaria relación de proximidad / Julio César Olvera García, Leticia Contreras Orozco, coordinadores; Análisis de la vivienda de interés social desde lo sustentable, lo tecnológico y lo social, editado por Fontamara. 

Aproximación a la comprensión de las comunidades indígenas y rurales desde una perspectiva multidisciplinaria por Santa Magdalena Mercado Ibarra editado por Fontamara; Bullying y ciberbullying: estrategias de evaluación, prevención e intervención de Maite Garaigordobil Landazabal editado por Primera Edición. 

Ciencia, tecnología, innovación y desarrollo: el pensamiento latinoamericano, María del Carmen del Valle, Javier Jasso, Ismael Núñez (coordinadores) editado por Primera edición; Clima, naturaleza y sociedad por Leticia Gómez Mendoza. 

Configuraciones productivas y laborales en la tercera generación de la industria automotriz terminal en México Enrique de la Garza Toledo, Marcela Hernández Romo, coordinadores, editado por Primera edición. 

Para consultar los títulos adquiridos por el Colson puede ingresar a: https://jariwa.colson.edu.mx/cgi-bin/koha/opac-shelves.pl?page=19&shelfnumber=223&direction=asc&sortfield=title&op=view  

Escrito por Ana Rosa Sánchez Orendain

Productora de Medios Impresos
  •  asanchez@colson.edu.mx
  •  (662) 259-5300 ext.2293


Scroll to Top