El compromiso de mejorar los niveles de calidad del Colson es de todos

colson

Fueron once integrantes de El Colegio de Sonora los que recibieron reconocimiento por su dedicación y trabajo al servicio de esta institución en las áreas administrativa, académica y directiva, el pasado 02 de agosto del presente año, en el marco de la tradicional ceremonia que lleva a cabo cada año. 

En el marco de la ceremonia el doctor Juan Poom Medina felicitó a los conmemorados del Colson que asegura han aportado su esfuerzo e interés durante años para desarrollo de esta institución y que la misma sea un referente a nivel local, nacional y hasta internacional. 

“Quienes somos parte de El Colegio, sienten un gran respeto y orgullo por su trayectoria, por el gran trabajo en equipo que se realiza y los invito a seguir trabajando usando toda su capacidad y talento para seguir haciendo grandes cosas en esta nuestra institución”, dijo. 

Extendió un agradecimiento a los festejados por coadyuvar a preservar los principios que rigen a El Colson y reafirmó el compromiso de llevar a los más altos niveles la calidad de este importante centro de estudios de posgrado. 

Por una década de servicio dentro de El Colson, se extendió reconocimiento a la doctora Esther Padilla Calderón del Centro de Estudios Históricos de Región y Frontera; por 15 años de trabajo Francisca Macrina Rocha Ramírez, Eliseo Rodríguez Camou y Nancy Araceli Cáñez Navarrete. 

Blanca Esthela Zepeda Bracamonte, Julio César Martínez Peralta, David Islas Romo, los doctores José Marcos Medina Bustos y Juan Poom Medina fueron reconocidos por laborar 20 años al interior de esta institución educativa en la que han crecido personal y profesionalmente. 

El doctor José Luis Moreno Vázquez recibió un reconocimiento por sus 30 años como académico de El Colson, desde el Centro de Estudios del Desarrollo en donde se ha dedicado al estudio de temas como política hidráulica y deterioro ambiental, usos, conflictos y gestión del agua en zonas áridas. 

Una mención especial se hizo para el doctor Leopoldo Santos Ramírez quien pertenece a la planta académica desde hace 35 años y pertenece a la línea de estudios Desarrollo, Sustentabilidad y Género donde ha formado alumnos egresados de maestría y doctorado. 

Algunos acompañados de sus familias y seres queridos, los conmemorados pasaron una tarde agradable con el resto de los asistentes y reiteraron el orgullo de pertenecer a esta importante institución que tanto ha crecido desde hace 37 años.  

Escrito por Ana Rosa Sánchez Orendain

Productora de Medios Impresos
  •  asanchez@colson.edu.mx
  •  (662) 259-5300 ext.2293


Scroll to Top