Navarro Navarro, Luis Alan

Grado: Doctor of Philosophy in Arid Lands Resource Sciences. University of Arizona
Adscripción: Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos
Profesor-Investigador Especial Cátedras CONACYT

• Reconocimiento por su valiosa colaboración y compromiso en la Semana i. Tecnológico de Monterrey.
  • Reconocimiento por su valiosa participación en la vigésima primera Semana Nacional de Ciencia y Tecnología. La Universidad Tecnológica de Hermosillo, como Sede Estatal. Universidad Tecnológica de Hermosillo.

• Análisis y Evaluación de Políticas Públicas

Ejes temáticos
  • Actores y Asuntos Públicos
  • Gobierno y Problemas Actuales

Área de interés
  • La administración y gestión pública del agua

• Navarro Navarro, Luis Alan, José Luis Moreno Vázquez y Scott , Christopher A. 2017. Social Networks for Management of Water Scarcity: Evidence from the San Miguel Watershed, Sonora, Mexico. Water Alternatives 1(10): 41-64.
  • Navarro Navarro, Luis Alan y Moreno Vázquez, José Luis. 2016. Cambios en el paisaje arbolado en Hermosillo: escasez de agua y plantas nativas. región y sociedad. Revista de El Colegio de Sonora 28(67): 79-120.

Cursos:
  • Temas Selectos II - Análisis de Redes Sociales. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2017
  • Análisis de Políticas Públicas. El Colegio de Sonora. Maestría. 2016
  • Temas Selectos - Análisis de Redes Sociales y Capital Social. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2015

Dirección de tesis:
  • Quijada Siu Fredeberto. 16/05/2016. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Gestión para la conservación ecológica del territorio: el caso del turismo de aventura en el Cañón de Nacapule, San Carlos, GUaymas, Sonora.

El Colegio de Sonora, OPD

Avenida Obregón #54 Col. Centro, C.P. 83000